Cancha

Chicharito sale de la banca, pero no evita goleada al Leverkusen

El equipo del Bayer Leverkusen, del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, no pudo superar una expulsión en el amanecer del encuentro y terminó siendo goleado...
  • Por Cynthia
Chicharito sale de la banca, pero no evita goleada al Leverkusen

El equipo del Bayer Leverkusen, del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, no pudo superar una expulsión en el amanecer del encuentro y terminó siendo goleado por el Hoffenheim en el BayArena. El delantero jalisciense entró al minuto 56.

Javier Hernández estaba en duda para iniciar el encuentro luego de sufrir un cuadro gripal, fue por eso que el técnico Roger Schmidt decidió dejarlo en la banca.

Desde el inicio del encuentro todo se le complicó a las ‘Aspirinas’, ya que en el minuto 6 el jugador Kevin Volland fue expulsado por una entrada sobre Kerem Demirbay, con lo que dejaba al cuadro local en desventaja el resto del partido.

4derrotas tiene el Bayer en lo que va del torneo

El conjunto del Hoffenheim aprovechó la superioridad numérica y se fue al frente en busca del gol que los pusiera arriba en el marcador. En el minuto 15, Demirbay le dio la ventaja al equipo visitante con un buen disparo en la escuadra derecha para vencer al arquero Bernd Leno.

Ya en la segunda mitad del encuentro, el número 14 del Hoffenheim, Sandro Wagner, marcó al 49’ el segundo tanto para poner en dificultades al Leverkusen. El técnico Roger Schmidt no esperó mas y al minuto 56 decidió meter al campo de juego a Javier Hernandez y a Stefan Kießlingpara buscar los goles que le dieran el empate, pero Steven Zuber arruinó el cambio táctico para el Bayer, ya que al 60’ marcó el tercero y último gol del encuentro.

Las ‘Aspirinas’ se fueron con todo al frente, pero la defensa del Hoffenheim evitó que acortaran distancias y nunca pudieron pasar la barrera defensiva.

Con este resultado el conjunto del Bayer Leverkusen se queda con 10 puntos y baja escalones en la Tabla de posiciones.

 

Tags: