Policial

Hasta peyote decomisaron esta semana; detienen a 111 personas

En el marco de la estrategia de Prevención del Delito y combate a la Delincuencia implementada en la entidad, en este mes, los elementos de la Policía Estatal han asegurado 886 porciones...
  • Por Cynthia
Hasta peyote decomisaron esta semana; detienen a 111 personas

En el marco de la estrategia de Prevención del Delito y combate a la Delincuencia implementada en la entidad, en este mes, los elementos de la Policía Estatal han asegurado 886 porciones de diferentes tipos de droga, 10 kilos de marihuana, 88 gramos de alucinógeno (Peyote) y la detención de 111 personas.

Las acciones policiacas efectuadas en sectores de los municipios donde se presentan índices de venta de droga de acuerdo a los reportes telefónicos que hacen los ciudadanos a través del número de emergencia 9-1-1.

Además de 10 kilos de marihuana, decomisaron: 616 porciones de cocaína, 178 de cristal, 66 de heroína,  24 pastillas psicotrópicas, 88 gramos de Peyote y detuvieron a 111 personas como presuntas responsables de  delitos contra la Salud.

Cabe mencionar que la droga decomisada tiene un valor aproximado a los 200 mil pesos en el mercado negro.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para la continuidad de las investigaciones.

Tags: