Local

Imparten conferencias a 40 médicos especialistas en salud laboral

Chihuahua.- Esta mañana, la cineteca del museo Semilla albergó la reunión anual de médicos especialistas en salud laboral del estado y ahí se impartieron interesantes...
  • Por Mariela Salvador

Chihuahua.- Esta mañana, la cineteca del museo Semilla albergó la reunión anual de médicos especialistas en salud laboral del estado y ahí se impartieron interesantes conferencias para los doctores agremiados o relacionados con áreas de la medicina laboral.

Lo anterior se llevó a cabo en relación a las jornadas anuales 2016 del colegio de salud, gremio que alberga a todos los médicos con especialidad en área laboral y empresariales.

“Lo que buscamos es el avance a nivel de los conocimientos para que tengan mejores pautas y den mejor trato a pacientes y trabajadores”, señaló el presidente del colegio, doctor Jesús Eduardo Esparza Chávez.

En la reunión anual impartieron conferencias desde las ocho de la mañana en temas relaciones con trauma auditivo, trabajadores con sordera, vértigo, golpes, fatiga de minero que laboran de 8 a 12 horas diarias, trauma de golpe de columna y por último la fatiga del trabajador estresado.

En esta ocasión se logró reunir alrededor de 35 a 40 médicos agremiados, originarios principalmente de Delicias, Cuauhtémoc, Parral y Chihuahua.

Tags: