Local

Buscan jóvenes crear 10 propuestas para mejorar a la sociedad

Chihuahua.- Jóvenes de diferentes grupos y con distintas percepciones de la vida pero unidos en la idea de mejorar la sociedad en la que viven, se reunieron este medio día para concretizar...
  • Por Mariela Salvador

Chihuahua.- Jóvenes de diferentes grupos y con distintas percepciones de la vida pero unidos en la idea de mejorar la sociedad en la que viven, se reunieron este medio día para concretizar diez propuestas que pueden mejorar la vida de la ciudadanía chihuahuense. 

El grupo de jóvenes de todo el estado Colectivo Actuemos Hoy, tuvieron su primer sesión en las instalaciones del Mezanine del Congreso del Estado y elaboraron varias mesas de trabajo para realizar lluvias de ideas que los lleven a propuestas que mejoren la convivencia de los ciudadanos.

La invitación es abierta para que jóvenes de los 16 a los 29 años, pueden participan en estas mesas de trabajo y proponer ideas que se concretarán en 10 propuestas que facilitarán y mejorarán a la sociedad.

David Miramontes, coordinador general de Colectivo Actuemos Hoy, comentó que por el momento cuentan con mesas de trabajo referentes a los temas de Prevención y Famillia, Ecología, Tecnología, Media Superior y Arte, pero que todos aquellos que estén interesados en participar pueden hacerlo.

Entre las propuestas que tienen hasta el momento están ampliar la red de internet en las rutas troncales del transporte urbano y mejoras para los estacionamientos públicos preferenciales.

Tags: