Noticias

Arranca Semana Nacional de Salud en Aquiles Serdán

Aquiles Serdán.- La secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza encabezó el arranque de la “Semana Nacional de Salud”, misma que se llevó a cabo en la comunidad...
  • Por José Oswaldo
Arranca Semana Nacional de Salud en Aquiles Serdán

Aquiles Serdán.- La secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza encabezó el arranque de la “Semana Nacional de Salud”, misma que se llevó a cabo en la comunidad de San Guillermo.

En el evento estuvieron el Presidente Municipal, Héctor Ariel Fernández y autoridades del sector de salud de Gobierno del Estado y familias de esta localidad.

Se resaltó la importancia de tener a las madres de familia sanas y con ello tener a las familias sanas.

Dentro de las actividades se brindaron jornadas de prevención y servicios de manera gratuita a toda la comunidad, mismas que estaban a cargo del área de salud del gobierno estatal y del municipio.

“Necesitamos una sociedad que participe, que colabore y que ponga de su parte, para lograr eso hay que tener una sociedad sana”, mencionó la Secretaria a todos los presentes que se encontraban afuera de las instalaciones del centro de salud San Felipe.

Asimismo se puntualizó que Aquiles Serdán contará con el respaldo del Gobernador del Estado Javier Corral en todas las actividades que se desarrollen con los diferentes programas para mejorar su calidad de vida.

Tags: