Espectáculos

Se niega Brad Pitt a firmar el divorcio

Estados Unidos.- Sigue la telenovela del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Ahora ha trascendido que el actor no quiere firmar los papeles de la separación legal para no desatar una “guerra”...
  • Por José Oswaldo
Se niega Brad Pitt a firmar el divorcio

Estados Unidos.- Sigue la telenovela del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Ahora ha trascendido que el actor no quiere firmar los papeles de la separación legal para no desatar una “guerra” que cause más daño a sus seis hijos.

El protagonista de Seven no presentó una respuesta legal a la petición de divorcio de Jolie. ¿La razón? Quiere compartir la custodia legal y física de los niños.

Considera que si hubiera presentado los documentos, se emprendería “una guerra”, según reportó TMZ. La solución que da Brad es que el divorcio se establezca de forma privada.

Cabe recordar que Angelina pidió ser la única encargada de la custodia legal y física de sus hijos.

Para poner más drama a la historia, el FBI interrogó esta semana a Angelina Jolie y a los niños tras el incidente que vivieron en el vuelo privado que los trasladaba de Francia a Los Ángeles, lo que desencadenó que la actriz pidiera el divorcio.

La visita de los dos agentes del FIB en la residencia de Malibú de Jolie duró más de tres horas.

Según la prensa, no es una investigación oficial, pues se está tratando de determinar qué sucedió realmente en ese vuelo y si ya estaban en territorio estadounidense; de lo contrario, el FBI ya no tendría jurisdicción en el caso.

Además, se sabe que Brad Pitt ya se reunió por primera vez con su hijo Maddox tras la pelea que tuvieron en el avión, donde presuntamente el actor fue agresivo verbal y físicamente con el niño de origen camboyano.

En el encuentro no estuvieron sus hermanos, pero sí el psicólogo, tal como lo pide en estos casos el Departamento de la Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles.

Luego de 10 años juntos y dos de haberse casado, Angelina Jolie pidió el divorcio as Brad Pitt el pasado 19 de septiembre.

Tags: