Noticias

Se ha negado Javier Corral cinco veces a dialogar: Cabada

Ciudad Juárez.- El alcalde Armando Cabada Alvídrez dijo que espera que algún día se dé el encuentro con el gobernador del Estado, Javier Corral, “o que coincidamos...
  • Por José Oswaldo
Se ha negado Javier Corral cinco veces a dialogar: Cabada

Ciudad Juárez.- El alcalde Armando Cabada Alvídrez dijo que espera que algún día se dé el encuentro con el gobernador del Estado, Javier Corral, “o que coincidamos en las agendas”.

Ahora, en la primera visita de trabajo que hizo Javier Corral Jurado, dijo que en cinco ocasiones le ha hablado por teléfono y se ha negado a sostener ese encuentro.

Mientras que el ayer viernes el gobernador del estado daba el arranque a las 08:45 de la mañana para la construcción de un edificio de la Escuela Secundaria Técnica número 98, en el fraccionamiento Sierra Vista, el presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez hacía un recorrido a las 08:00 horas por las instalaciones de la Industrializadora Agropecuaria (el rastro).

El alcalde dijo que “desafortunadamente no hemos coincidido en las agendas y los temas a tratar con el gobernador han sido de forma muy escueta”.

Sin embargo como es del dominio público, la discrepancia más vigente ha sido el nombramiento del secretario de Seguridad Pública Jorge González Nicolás, ex fiscal del mandato anterior que encabezó César Duarte, y que ha sido un franco rechazo de su nombramiento a quien ha calificado como un hombre al que no le tiene confianza.

Y reiteró “espero que algún día se dé este encuentro con el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, y han transcurrido 17 días de su mandato en Ciudad Juárez y esto no ha sucedido”.

Tags: