Noticias

Roban camioneta y caen a barranco de 60 metros en Santa Bárbara

El conductor de una camioneta se volcó en la Y griega que divide Santa Bárbara y San Francisco del Oro cuando se salió de la carpeta asfáltica y cayó a un desnivel de...
  • Por José Oswaldo
Roban camioneta y caen a barranco de 60 metros en Santa Bárbara

El conductor de una camioneta se volcó en la Y griega que divide Santa Bárbara y San Francisco del Oro cuando se salió de la carpeta asfáltica y cayó a un desnivel de más de 60 metros. Los dos tripulantes resultaron con lesiones graves; habían robado el vehículo.

Los lesionados fueron identificados como Jesús Manuel Monzón Morales, quien presentó ruptura de rotula y clavícula derecha, cuadriplejia, fue trasladado al Imss.

El segundo involucrado es Mario Aguilera, quien resultó con fémur y tibia izquierda quebrados y trauma craneal grave, fue llevado al hospital General de Parral.

Se sabe que ambos se encontraban en terapia intensiva en los nosocomios por la gravedad de las lesiones.

La unidad es una marca Chevrolet línea Blazer modelo aproximado 1995, con matrículas de circulación EFL 6210 del estado.

La unidad quedó con daños estimados como pérdidas totales, es de destacar que para sacarlo del lugar de los hechos fue requerida una grúa que tardó más de 5 horas para lograr el cometido.

Posteriormente se supo que una persona había ingresado a un bar en el vecino poblado, dejando la camioneta Blazer a las afueras, por lo cual, los dos hombres mencionados optaron por hurtarle la unidad y emprender la huida.

Posteriormente cerca del kilómetro 2, el chófer perdió el control del volante y salió del camino, para después volcar y caer a un desnivel de 60 metros aproximadamente resultando los dos ladrones con lesiones graves.

Tags: