Cancha

Estalla Messi contra fanáticos por botellazo a Neymar

Valencia, España.- Ardió el Mestalla y Messi hizo frente a las agresiones, luego del triunfo catalán 3-2 sobre Valencia, en un partido de la liga española que tuvo de todo:...
  • Por José Oswaldo
Estalla Messi contra fanáticos por botellazo a Neymar

Valencia, España.- Ardió el Mestalla y Messi hizo frente a las agresiones, luego del triunfo catalán 3-2 sobre Valencia, en un partido de la liga española que tuvo de todo: emoción, una terrible lesión de Andrés Iniesta, polémica arbitral y "malas palabras".

Resulta que, en tiempo agregado, el Barcelona rompió el empate con un penalti a favor. Y durante el festejo de grupo -frente a la grada de hinchas locales-, un botellazo terminó de tajo la celebración para dejar tendidos al brasileño Neymar y al uruguayo Luis Suárez.

Posteriormente, Messi encaró a los fanáticos del Valencia con el reclamo de “la c… de tu madre, hijos de p...”, según replicaron medios españoles.

Por fortuna, ningún jugador resultó lastimado. Pero, usuarios de redes sociales criticaron la reacción del tridente culé por “exagerar” el botellazo que sólo impactó al brasileño Neymar.

Tags: