Espectáculos

Confunden a Mario Bezares teniendo sexo oral con secretaria

En nuevo escándalo en el que involucran al conductor de Multimedios Mario Bezares, resultó ser otro hombre muy parecido a él. y es que en las redes sociales hicieron de las suyas...
  • Por Ely

En nuevo escándalo en el que involucran al conductor de Multimedios Mario Bezares, resultó ser otro hombre muy parecido a él.

Y es que en las redes sociales hicieron de las suyas al ventilar un video donde supuestamente aparece el presentador recibiendo sexo oral en la oficina.

La grabación dura 45 segundos y en ella se ve aparentemente al conductor de ‘Acábatelo’ parado frente a un escritorio donde una mujer lo espera ansiosa sentada en la silla.

El hombre, que tiene apariencia similar a la de Mario, ya tiene el miembro erecto y se acerca a la mujer, acto seguido ella toma con una mano su órgano sexual y después comienza la acción.

En Twitter señalan que la identidad de la misteriosa mujer sería nada menos que su secretaria, aunque otros creen que podría ser alguna compañera de la empresa en la que trabaja en Monterrey.

La filtración se viralizó en cuestión de segundos y a pesar de que el sujeto que aparece en plena felación se parece a Bezares, otros creen que no es él. 

Aunque recordaron que no sería el primer conductor de Multimedios involucrado en un escándalo de este tipo.

Hace unos meses, el presentador Ernesto Chavana fue tema de discusión por la misma situación, pero él supuestamente protagonizó un video sexual con su compañera de trabajo.

A horas de haber salido el vídeo sexual del supuesto Mayito, salió otro momentos antes del acto sexual dónde se ve un hombre muy parecido al conductor.

Tags: