Local

Realiza comunidad Misionera kermés para recaudar fondos

Chihuahua.-  La asociación civil Comunidad Misionera estará realizando una kermés con el objetivo de reunir fondos para apoyar a los compañeros que acuden a las zonas serranas...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.-  La asociación civil Comunidad Misionera estará realizando una kermés con el objetivo de reunir fondos para apoyar a los compañeros que acuden a las zonas serranas a llevar comida y ropa.

Lo anterior, en la plancha del asta bandera ubicada en el parque El Palomar, donde estarán vendiendo comida, clamamos, además de tener música y entretenimiento para quienes acudan.

A decir de Alejandro Esquer, organizador de este evento, la actividad se realiza con el fin de recaudar dinero y entregarlo a los casi 900 misioneros que acuden a los pueblos en las zonas serranas y entregan alimentos, ropa, medicinas, entre otras cosas a los pobladores.

En la kermés se puede encontrar comida de todo tipo, además de bebidas y zona con sombra para el disfrute de los asistentes.

Cabe mencionar que dicha actividad se estará llevando a cabo desde las 11 de la mañana hasta las seis de la tarde en la explanada antes mencionada.

Tags: