Espectáculos

Sherlyn agarró la fiesta tras divorcio

Hace un año Sherlyn sufría la separación del político Gerardo Islas. A partir de ese momento, confesó, atravesó una etapa de fiesta, misma...
  • Por Ely
Sherlyn agarró la fiesta tras divorcio

Hace un año Sherlyn sufría la separación del político Gerardo Islas. A partir de ese momento, confesó, atravesó una etapa de fiesta, misma que logró superar rápidamente.

Sherlyn recordó con cómo fueron los primeros meses de su segunda soltería. “Era como sentirse en mi piel, irme de viaje a donde yo quiera a comer a tal lugar o a emborracharme a casa de las amigas sin tener una hora de llegada. Al principio quería salir de fiesta, luego estaba en el antro y pensaba que eso no era para mí”.

Según la artista, fue entonces cuando recuperó su vida y regresó a sus orígenes. “Otra vez estoy leyendo sin control, estoy retomando todos esos procesos que me tienen muy contenta, como es mi fundación, porque cuando te enfocas en un tema de pareja, descuidas todo lo demás. Ahorita estoy retomando todos los temas que me apasionaban en forma individual y espero que el día que una persona buena vuelva a estar conmigo y sea alguien que lo comparta y que crezca conmigo”.

La también ex cantante dijo que le desea lo mejor a Islas, ahora que él ha iniciado una buena relación de pareja. Por su parte, ella está dispuesta a casarse nuevamente. “Creo en el matrimonio y creo que puede salir bien, solamente hay que elegir lo mejor”.

Tags: