Local

Los nuestros son gobiernos abiertamente democráticos: Mario Vázquez

Chihuahua.- El dirigente saliente del Partido Acción Nacional, señaló en su discurso de despedida que los gobiernos del blanquiazul son gobiernos abiertos y democráticos, haciendo...
  • Por Gabino Sandoval
Los nuestros son gobiernos abiertamente democráticos: Mario Vázquez

Chihuahua.- El dirigente saliente del Partido Acción Nacional, señaló en su discurso de despedida que los gobiernos del blanquiazul son gobiernos abiertos y democráticos, haciendo referencia al gobierno entrante, además de inclusión ciudadana.

Vásquez Robles indicó que los gobiernos panistas siempre han sido y serán transparentes y participativos, además que rinden cuentas, pues de ser contrario a esto, será el mismo partido quien reclame y llame a la rectificación.

En este sentido, recordó las palabras del panista, Manuel Gómez Morin, al recordar que el poder público no es un título, sino que se debe ganar día a día con las acciones y actitudes.

De igual forma afirmó que desea un gran éxito a la mesa directiva que tomó protesta, pues dejó un partido unido, aunque no uniforme como debe ser un partido auténticamente democrático.

Es por lo anterior, que comentó que el día de hoy es un partido depurado, pues lo que debían irse se fueron y a la fecha se cuenta con militantes que tienen amplias posibilidades en el servicio público, en gobiernos de inclusión ciudadana.

Tags: