Local

Denuncia brutal golpiza de agente de Epes a joven de Jardínes de Oriente

  • Por Luis Domínguez

Sufre fractura

Sufre fractura

Policía Agresor

Policía Agresor

Radiografías

Radiografías

Denuncia ante la Fiscalía

Denuncia ante la Fiscalía

Chihuahua.- La señora Vanesa Ruiz de la Peña Ordoñez exige justicia para su hijo David Alan Tarando Ruiz de la Peña, quien fue agredido por agente de la policía municipal sin razón alguna, situación que ha sido ignorada por las autoridades tanto municipales como estatales.

A decir de la angustiada madre, su hijo fue agredido por el elemento del equipo de proyectos especiales (EPE), Hugo Batista Villordo, en una reunión familiar donde ambos se encontraban al parecer por cuestión de celos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 16 de octubre, cuando David acudió a la fiesta de uno de sus primos, donde el agente se encontraba, ya que el familiar del agredido es también elemento de la policía municipal, cuando de pronto Batista Villordo lo golpeó sin mediar palabra, al parecer  porque se encontraba platicando con la novia del uniformado.

Según relató la preocupada madre, como consecuencia del golpe su hijo sufrió fractura en el arco facial, por lo que tuvo que ser operado y ahora se encuentra incapacitado en su hogar sin ni siquiera poder comer sólido.

Posterior a la agresión la víctima fue llevada de inmediato a la clínica Morelos, donde no lo atendieron, por lo que la madre lo saco del nosocomio para llevarlo al hospital Ángeles.

De igual forma, señaló que fue a interponer una denuncia a la fiscalía general, la cual fue recibida, sin embargo no se le dio el seguimiento adecuado, pues ya no han vuelto a saber nada de los ministeriales que asignaron a la carpeta de investigación.

Asimismo, indicó que ha acudido a diferaentes dependencias municipales a exigir una respuesta, de las cuales no ha obtenido ninguna que dé solución al problema que los aqueja.

Incluso, afirmó la madre que publicaron un escrito en el Facebook del gobernador del estado, Javier Corral,  explicando la situación pero que momentos después de publicado fue borrado.

Tags: