Local

Contactará policía a joven golpeado; desconocían el hecho

Chihuahua.- Jesus Reyes Vocero de la DSPM dijo que ellos no estaban enterados sobre la agresión que había recibido un joven por un elemento del grupo EPE. Se dijo que no tenían...
  • Por Luis Domínguez
Contactará policía a joven golpeado; desconocían el hecho

Chihuahua.- Jesus Reyes Vocero de la DSPM dijo que ellos no estaban enterados sobre la agresión que había recibido un joven por un elemento del grupo EPE.

Se dijo que no tenían conocimiento en la corporación de dicha agresión, pero tras enterarse, e director Gilberto Loya Chávez ordenó de inmediato que la madre de la víctima fuera contactada y la investigación hacia el interior de la DSPM para así conocer ambas versiones.

Hasta el momento la DSPM desconoce sobre si hay una denuncia al respecto, pero serán las autoridades correspondientes quienes finquen cargos y el presunto involucrado responda judicialmente por los hechos imputados por familiares del agredido.

La DSPM actuará en apego a derecho y procederá en su momento como lo establezca la reglamentación hacia el interior de la policia. Respetará y colaborará en todo momento con las autoridades ministeriales en lo que fuera requerido.

La conducta personal de un agente en su tiempo libre, no debe tomarse como referente para calificar a toda una corporación que hace su mejor esfuerzo y día a día pone en riesgo su vida para servir a la sociedad.

La población puede confiar que sus necesidades serán atendidas de inmediato y no habrá tolerancia para quien actúe fuera de la ley.

Tags: