Local

Inaugura Maru techumbre de la escuela Narciso Bassols

Chihuahua.- La escuela Narciso Nassd de la colonia  Infonavit Nacional, habrió la semana con la inauguración de un nuevo techumbre en la explanada de este centro educativo.
  • Por Cynthia

Chihuahua.- La escuela Narciso Nassd de la colonia  Infonavit Nacional, abrió la semana con la inauguración de un nuevo techumbre en la explanada de este centro educativo,  a cargo de la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván.

Abriendo semana la Presidenta Municipal María Eugenia Campos y el Director de Desarrollo Urbano Marco Antonio Bonilla, inauguraron el domo de la escuela Narciso Bassols, proyecto que se esperaba cumplir hace tiempo.

La inauguración se llevó acabo en la explanada de la primaria,con la presencia de las autoridades, alumnos y directivos de esta institución educativa.

El director de la escuela José Manuel Chávez Parra; mencionó que era un honor tener en su escuela a la alcaldesa municipal, agradeciendo por el sueño cumplido, ya que este nuevo techo brindaría a los alumnos un mejor desarrollo educativo.

Los directivos expusieron que gracias a este proyecto los niños podrán realizar actividades físicas y de convivencia sin exponerse a los elementos climatológicos evitando daño físico.

La alcaldesa aclaró que para ella era un orgullo poder ayudar a cumplir estos sueños ya que los niños son el futuro de México.

Tags: