Local

Pide Joel Gallegos a Francisco Lozoya efectuar el pago a chóferes

Chihuahua.- El director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos, solicitó a los concesionarios y en especifico a Francisco "El Güero" Lozoya, a efectuar el pago a los chóferes...
  • Por Gabino Sandoval
Pide Joel Gallegos a Francisco Lozoya efectuar el pago a chóferes

Chihuahua.- El director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos, solicitó a los concesionarios y en especifico a Francisco "El Güero" Lozoya, a efectuar el pago a los chóferes del transporte público, del cual se comprometieron a efectuar desde el viernes pasado.

Lo anterior, en entrevista para un medio radiofónico local, donde indicó que desde el viernes pasado los concesionarios, en especifico el güero Lozoya, se comprometieron con Jorge "El Rojo" Meraz a efectuar el pago a los chóferes desde el sábado pasado.

En este sentido, el titular exhortó a los concesionarios a realizar el pago para el día de hoy, ya que es su responsabilidad el pagarles por su relación trabajador- empleado.

 A decir del titular, la relación existe de manera directa con los concesionarios ya que ellos entregan el total de lo recaudado en el transporte a ellos, por lo que es su responsabilidad el efectuar el pago necesario.

"El recaudo del dinero queda por los mismos chóferes y por ende ellos se lo reportan a los mismos concesionarios,"agregó el titular, aseverando que "como el gobierno debiera de pagar a los trabajadores si no tiene el recaudo del dinero".

Tags: