Local

Instalan comisión del deporte con atletas y autoridades

Chihuahua.- La comisión del deporte de la Legislatura 65, la dual es presidida por Miguel Vallejo, se instaló de manera formal para iniciar sus trabajos, contando con la participación...
  • Por Federico Martínez Vargas
Instalan comisión del deporte con atletas y autoridades

Chihuahua.- La comisión del deporte de la Legislatura 65, la cual es presidida por Miguel Vallejo, se instaló de manera formal para iniciar sus trabajos, contando con la participación de atletas locales y autoridades deportivas estatales y municipales.

En la instalación de los trabajos estuvieron presentes el Director del Instituto Municipal del deporte de esta ciudad, Luis Villalobos Seañez, así como sus homólogos de Camargo y Cuauhtémoc y el Director del deporte a nivel estatal, Pedro Santarosa.

Durante la reunión, la cual se llevó a cabo en el piso 18, estuvieron presentes promotores deportes y atletas con capacidades diferentes, los cuales agradecieron en primera instancia que la instalación de esta mesa de trabajo se diera de manera abierta a la sociedad, pidiendo más apoyo para este concepto.

La comisión del deporte está integrada por Miguel Vallejo como Presidente, Imelda Beltrán como Secretaria y Citlalic Portillo, Heber Quezada y María Antonieta Mendoza como vocales.

Tags: