Local

Golpea y avienta a su víctima de una azotea

Chihuahua.- Las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado acreditó la probable responsabilidad de Miguel Ángel R. M.  en el homicidio de Miguel Ángel Sáenz...
  • Por Cynthia
Golpea y avienta a su víctima de una azotea

Chihuahua.- Las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado acreditó la probable responsabilidad de Miguel Ángel R. M.  en el homicidio de Miguel Ángel Sáenz Loya, delito que sucedió la madrugada del 05 de diciembre de 2010, en la colonia Revolución.

El imputado fue detenido el pasado 14 de octubre al norte de la ciudad, por elementos de la Policía de Investigación a través de una orden de aprehensión e inmediatamente fue puesto a disposición del Juez de Garantías que lo requería para procesarlo penalmente. 

Las indagaciones establecieron que los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Amada Armendáriz, cuando después de discutir con la víctima, lo golpeó y aventó de la azotea.

Miguel Ángel Sáenz Loya, falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico abierto,  laceración y hemorragia cerebral.

Una vez vinculado a proceso penal, el Juez le impuso al imputado una medida cautelar de prisión preventiva, asimismo estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Tags: