Noticias

Prevén inicio de semana caluroso para Juárez

Ciudad Juárez.-  Para este inicio de semana se pronostica el regreso de altas temperaturas  que en cinco días pasarían de una máxima de 29 hasta 32 grados centígrados,...
  • Por Cynthia
Prevén inicio de semana caluroso para Juárez

Ciudad Juárez.-  Para este inicio de semana se pronostica el regreso de altas temperaturas  que en cinco días pasarían de una máxima de 29 hasta 32 grados centígrados, mientras que las mínimas oscilarían entre los 15 y 16, se informó en la Dirección de Protección Civil Municipal.

Según el pronóstico emitido por el Sistema Meteorológico Nacional, este aumento de temperatura para Ciudad Juárez, se debe al sistema de alta presión y humedad que se mantienen latentes en la región y que influirán en las condiciones climatológicas para los siguientes días, explico Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia.

Un cielo parcialmente soleado con una máxima que oscilara entre los 30 a 32 grados centígrados durante el día y mínimas de 16 durante la noche, son las principales características del clima para este lunes, indicó.

Se prevé vientos en calma, con una velocidad de 12 kilómetros por hora, sin posibilidad de lluvias.

Este martes, señaló, el termómetro descenderá a los 29 grados centígrados como temperatura máxima durante el día, mientras que por la noche la mínima seria de 15.

El cielo se presentara mayormente soleado y los vientos en relativa calma, expuso.

Para el miércoles y jueves, las condiciones climáticas prevalecerán de manera similar a el martes, ya que según lo previsto en el reporte del Meteorológico en ambos días las máximas serán de 29 grados centígrados y las mínimas de 16, indicó.

Por último, manifestó que existe la probabilidad de que este modelo meteorológico se mantenga hasta el próximo fin de semana, sin embargo, insto a la comunidad para que se mantenga al pendiente de cualquier información que emita la dependencia sobre algún posible cambio de último momento.

Tags: