Cancha

Peleará Karlito El Guerrero Jr. en campeonato panamericano de kick boxing

Chihuahua.- Durante una rueda de prensa realizada la mañana de este lunes, se dio a conocer que Karlito El Guerrero Jr. Participara en próximo campeonato panamericano de kick boxing. Su...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Durante una rueda de prensa realizada la mañana de este lunes, se dio a conocer que Karlito El Guerrero Jr. Participara en próximo campeonato panamericano de kick boxing.

Su entrenador  Manuel Ponce dio a conocer que este campeonato se celebrará los próximos días  26 al 30 de Octubre en la ciudad  de Cancún Quintana Roo.

Dijo que para juntar recursos están haciendo  actividades para apoyarlo con la venta de camisetas y cachuchas, ya que Karlito  no puso asistir este año al campeonato mundial en Irlanda por falta de dinero para viáticos.

Pero no quieren que en este  juego panamericano falte y es por eso que están  realizando actividades para que pueda asistir a Cancún sin problemas.

Karlito El Guerrero Jr. Cuenta con un record de 56 peleas de esas 22 las ha ganado por la vía de nocaup  y sólo ha perdido 5. 

Tags: