Local

Preside Nadia Siqueiros comisión de igualdad en Congreso

Chihuahua.- La Diputada de Acción Nacional, Nadia Siqueiros, dio por iniciados los trabajos de la comisión de igualdad de la Legislatura 65, los cuales se establecieron de manera formal en...
  • Por Federico Martínez Vargas
Preside Nadia Siqueiros comisión de igualdad en Congreso

Chihuahua.- La Diputada de Acción Nacional, Nadia Siqueiros, dio por iniciados los trabajos de la comisión de igualdad de la Legislatura 65, los cuales se establecieron de manera formal en el salón Legisladores del Congreso del Estado.

La comisión de igualdad esta integrada por  Nadia Siqueiros Loera como Presidenta, Blanca Gámez Gutiérrez como Secretaria y Rocío Sáenz Ramírez, Leticia Ortega Máynez y Martha Rea como vocales.

Dentro de los primeros puntos a tratar se destacaron el poner más atención a los índices de feminicidios, así como la solicitud del esclarecimiento de los mismos.

La instalación de esta comisión se dio de manera breve y con una intervención de Blanca Gámez, quien comentó que diversas organizaciones sociales le han expuesto que los trabajos en materia de igualdad requieren de gran continuidad.

Tags: