Espectáculos

Napoleón cantará temas de JuanGa con o sin permisos

Las canciones de Juan Gabriel se volvieron oro molido y quien posee material inédito del cantautor, está dispuesto a hacer uso del anhelado tesoro. Tal es el caso del mexicano José...
  • Por Ely
Napoleón  cantará temas de JuanGa con o sin permisos

Las canciones de Juan Gabriel se volvieron oro molido y quien posee material inédito del cantautor, está dispuesto a hacer uso del anhelado tesoro. Tal es el caso del mexicano José María Napoleón, quien está firme en su plan de lanzar un dueto que alcanzó a grabar con el fallecido ‘Divo de Juárez’.

Napoleón y Juan Gabriel se reunieron a inicios del 2012 en Cancún, Quintana Roo, para grabar ‘Verás’, canción elegida para ‘Los Dúo’. Ese día también se grabó el dueto ‘Después de tanto’, éxito de Napoleón que gozaba de la admiración de Juanga a tal grado que un día éste le confesó que le hubiera gustado ser el autor de la pieza.

‘Después de tanto’ estaba contemplada para incluirse en el más reciente disco de Napoleón, pero al final de cuentas fue retirada del proyecto. Sin embargo, el intérprete de ‘Eres’ se quedó con la voz grabada de su colega y ahora planea usarla con o sin permiso de Jesús Salas o Iván Gabriel Aguilera, encargados de administrar la obra de Alberto Aguilera Valadez.

Según nuestras fuentes, aunque Napoleón ha buscado a Salas y a Aguilera para tramitar el permiso necesario para el uso del material, no ha recibido respuesta alguna  y está dispuesto a esperar un tiempo prudente. Sin la autorización no llega, de cualquier forma, incluiría la pieza, pues el propio Juan Gabriel le dio su visto bueno para el uso libre de la misma. Desafortunadamente, el permiso del ídolo únicamente fue de palabra.

Tags: