Policial

Acusan a maestra de abusar sexualmente de seis alumnos de kínder

Guanajuato.- Ante la Subprocuraduría de Justicia, de San Miguel Allende, en Guanajuato, fue interpuesta una denuncia contra una maestra de preescolar por el delito de abuso sexual y agravio...
  • Por Ely
Acusan a maestra de abusar sexualmente de seis alumnos de kínder

Guanajuato.- Ante la Subprocuraduría de Justicia, de San Miguel Allende, en Guanajuato, fue interpuesta una denuncia contra una maestra de preescolar por el delito de abuso sexual y agravio cometido a seis niños de un kínder en el municipio de Comonfort.

Aparentemente ya no acude a trabajar.

De acuerdo con medios locales, los estudios psicológicos realizados a varios niños arrojan que sus partes íntimas fueron tocadas con un objeto por parte de la docente.

Por ello, los padres piden agilizar la detención de la mujer antes que escape, porque aparentemente ya no asiste a trabajar.

Medios locales apuntan que además de tocar sus zonas privadas con objetos, la profesora obligaba a los pequeños a acaricearse entre ellos, una vez que cerraba la puerta del salón de clases.

La Secretaría de Educación de Guanajuato lanzó un comunicado donde anuncia el inicio de la investigación contra la docente del preescolar particular ‘Cristóbal Colón’. Además canalizará a los menores de edad y a sus familia a la atención integral que requiera apoyo psicológico.

Tags: