Local

Acude Cabada a reunión con Corral para firmar sub comité de fondo metropolitano

Chihuahua.- El alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, acudió a palacio de gobierno, donde sostendrá una reunión con el gobernador del estado, Javier Corral...
  • Por Gabino Sandoval
Acude Cabada a reunión con Corral para firmar sub comité de fondo metropolitano

Chihuahua.- El alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, acudió a palacio de gobierno, donde sostendrá una reunión con el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, para firmar el convenio del sub comité de fondo metropolitano.

Así lo dio a conocer Cabada, en su arribo al recinto del poder legislativo, donde indicó que para poder concretar el plan del sub comité antes mencionado se necesita la firma del gobernador del estado y la suya.

Es de señalar que Cabada se explicó la funcionalidad de la creación del sub comité de fondo metropolitano, sin embargo trascendió que es similar al que se llevó a cabo con la ciudad de Aldama, Aquiles Serdán y la capital.

A la reunión que se llevó a cabo en la oficina de la Secretaría General de Gobierno asistieron el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana, la titular de la Función Publica, Estefany Olmos, Hacienda, encabezada por Arturo Fuentes Vélez, el delegado de SEDATU Gustavo Chávez, la secretaria de Desarrollo Urbano, Cecilia Olague y el gobernador del estado.

Tags: