Noticias

El precio del dólar incrementa 8 centavos

Chihuahua.- Iniciando la semana la situación del dólar hoy lunes 24 de octubre, el billete se encuentra en en ventanillas de instituciones bancarias Santander, con un precio de $17.70 a la...
  • Por Reportera C1

Chihuahua.- Iniciando la semana la situación del dólar hoy el billete se encuentra en en ventanillas de instituciones bancarias Santander, con un precio de $17.70 a la compra y 18.80 pesos a la venta.

Mientras que en casas de cambio de la ciudad se encuentra en 17.70 a la compra y 18.70 a la venta.

El desequilibrio que existe en el precio del dólar causará nuevamente un golpe fuerte en el costo de los productos de la canasta básica así mismo como en productos de importación y exportación en México.

Seguramente en los próximos meses (el incremento del dólar) se verá reflejado en el precio de productos de más consumo como "frijol, arroz, trigo, maíz y la leche

El Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados de la Secretaría de Economía reconoció que este movimiento se atribuye a que en el caso de la fruta de importación los envíos han sido menores que en otros años por el alza del dólar.

Tags: