Espectáculos

Galilea Montijo coquetea con Despierta América

Una de las noticias que más comentarios ha generado en las últimas horas es la probable salida de Galilea Montijo de los estudios de Televisa, donde ya ha construido una larga carrera...
  • Por Ely
Galilea Montijo coquetea con Despierta América

Una de las noticias que más comentarios ha generado en las últimas horas es la probable salida de Galilea Montijo de los estudios de Televisa, donde ya ha construido una larga carrera y es reconocida por la audiencia.

El rumor se hizo presente a partir de la presencia de la actriz en el programa “Despierta América“, donde fue invitada para platicar sobre algunos temas de su vida personal. Debido a esta participación, Galilea no estuvo durante la transmisión de “Hoy“, así que las especulaciones no se hicieron esperar.

Además, para incrementar las expectativas, la cadena Univisión, productora de “Despierta América” publicó en redes sociales un mensaje que algo dice sobre la probable integración de Galilea Montijo a a su equipo de conductores.

“Ayayy!! ¿quien da más? Vean quién donará su salario para que @GalileaMontijo se quede en Despierta América”, dice el comentario. Sin embargo, esto no concreta nada en realidad, así que vamos a esperar a las noticias oficiales. 

 

Tags: