Espectáculos

Director de Deadpool abandona secuela

Tim Miller, director de "Deadpool", abandonó la realización de la secuela de la exitosa película de Marvel, tras presentar diferencias creativas con Ryan Reynolds.  Según...
  • Por Ely
Director de Deadpool abandona secuela

Tim Miller, director de "Deadpool", abandonó la realización de la secuela de la exitosa película de Marvel, tras presentar diferencias creativas con Ryan Reynolds. 

Según informó Deadline, Miller no estaba confirmado oficialmente como el director de la cinta, pero se encontraba a cargo del guión.

Pese a las diferencias creativas con el protagonista y productor del proyecto, Miller abandonó la película de forma amistosa.

Es por esa razón que Fox, estudio a cargo de la cinta, le otorgó al director otro proyecto: la adaptación de la novela "Influx", del escritor David Suarez.

Actualmente, Fox se encuentra en la búsqueda de una actriz que interprete a Domino, la mano derecha de Cable.

Para el rol ya suenan los nombres de Mary Elizabeth Winstead, Lizzy Caplan, Stephanie Sigman o Mackenzie Davis, entre otras. "Deadpool", que sigue las aventuras de un héroe deslenguado, se estrenó el 14 de febrero de 2016 y rápidamente se convirtió en un éxito de taquilla, al recaudar 786 millones de dólares en el mundo.

 

 

Tags: