Policial

Detienen a 4 narcomenudistas en diferentes hechos

Chihuahua.-- Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron a cuatro presuntos responsables de delitos contra la salud, a quienes se les aseguraron diferentes tipos de droga, en hechos...
  • Por Cynthia
Detienen a 4 narcomenudistas en diferentes hechos

Chihuahua.-- Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron a cuatro presuntos responsables de delitos contra la salud, a quienes se les aseguraron diferentes tipos de droga, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.

Los operativos se realizaron en distintos sectores de esta ciudad, donde se efectuaron patrullajes de prevención y combate al delito en los que se obtuvieron los siguientes resultados:

En las calles Paseos del Pastizal cruce y Paseos de Sotileza de la colonia Jardines de Oriente se detuvo a Luis Carlos B. M de 29 años, quien traía entre sus ropas nueve porciones de cristal y 10 de cocaína.

En las calles Urueta y 49 1/2 den la colonia Lealtad detuvieron a Cesar M. J. de 29 años por posesión de 25 dosis de cristal.

En las calles Porfirio Díaz y Once de la colonia División del Norte aseguraron a Ángel Enrique A. M. de 39 años en posesión de seis porciones con la misma sustancia.

Calles Decima y Ojinaga de la colonia Villa Juárez  a quien manifestó llamarse: Jorge Iván  V. A. de 23 años en posesión de 24 pastillas de medicamento controlado, sin portar la receta médica que avala su consumo y/o traslado.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Tags: