Local

Pide Cabada exámenes de confianza para González y Rocha

Chihuahua.- El alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada, declaro que ya se tiene una solicitud hecha al gobierno federal para que los funcionarios Jorge González Nicolás y Pablo Ernesto...
  • Por Gabino Sandoval
Pide Cabada exámenes de confianza para González y Rocha

Chihuahua.- El alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada, declaro que ya se tiene una solicitud hecha al gobierno federal para que los funcionarios Jorge González Nicolás y Pablo Ernesto Rocha hagan exámenes de confianza.

Esto, luego de que el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, declarara que tanto González Nicolás como Rocha Acosta, se habían negado a participar de las pruebas que aplica el Consejo Nacional de Seguridad desde el año de 2012.

“Hay una solicitud presentada al gobierno federal para que cuanto antes se les hagan los exámenes de confianza, esperamos que sea pronto cuando ellos vayan a realizarse esos exámenes, que es un requisito y estoy muy tranquilo”.

En este sentido, el alcalde fronterizo se señaló que pronto se les aplicarán estos exámenes a los jefes policíacos, a lo que recalcó que tiene la seguridad en que los resultados serán favorecedores, pues los dos cuentan con las credenciales y los méritos para ocupar sus cargos.

Tags: