Noticias

Imparten clase de tiro a agentes de Tránsito en curso de actualización

Ciudad Juárez.- En el marco de la realización del curso de evaluación y actualización de técnicas policiales que está llevando a cabo el personal de la Dirección...
  • Por José Oswaldo

Ciudad Juárez.- En el marco de la realización del curso de evaluación y actualización de técnicas policiales que está llevando a cabo el personal de la Dirección General de Tránsito Municipal, este sábado fue el primer grupo de agentes a quienes les tocó el tema de armamento y tiro.

Para este tema los agentes primero llevaron clases teóricas de retroalimentación en las aulas de la academia de policía municipal, en donde se realizó la evaluación y diagnóstico sobre las técnicas en la función policial respecto al uso de las armas de cargo, balística interior, balística exterior y defectos, así como arme y desarme parcial.

En un inicio durante una clínica de tiro, sin utilizar fuego real se analiza por parte de los cuatro instructores certificados ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública en esa materia y posteriormente en una práctica de tiro real en precisión y reacción comentó el titular de la Academia de Policía Municipal el Maestro Pedro Alfredo Velazco Cruz.

Tags: