Local

Exigen reembolso por cancelación de cantante de reguetón

Chihuahua.- un grupo de personas que compraron boletos para el concierto del cantante de regueton J. Balvin reclamaban dinero que debió ser entregado desde el pasado sábado. Varias personas...
  • Por Reportera C1

Chihuahua.- Un grupo de personas que compraron boletos para el concierto del cantante de regueton J. Balvin reclamaban dinero que debió ser entregado desde el pasado sábado.

Varias personas gritaban a los medios de comunicación que no confiaran en la "Empresa MX " encargada de vender boletos para conciertos musicales, ya que   desde el sábado se les debía la devolución del efectivo que pagaron para el concierto del cantante reguetonero. 

Los fans se encontraban molestos por qué desde las 10 de la mañana del pasado sábado estuvieron dando vueltas al hotel palacio del sol, para que les devolvieran su dinero y hasta el día de hoy lunes 24 de octubre hubo respuesta.

Varias personas mencionaban que no podían pasar desapercibido esté Suceso, por qué el monto del boleto que se pagó a la empresa antes mencionada; era de un valor que varía entre los 300 y 1300 pesos.

Tags: