Noticias

Dispondrán juarenses de diversos servicios en panteones municipales

Ciudad Juárez.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que con el objetivo de apoyar a los juarenses que el próximo...
  • Por José Oswaldo
Dispondrán juarenses de diversos servicios en panteones municipales

Ciudad Juárez.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que con el objetivo de apoyar a los juarenses que el próximo 2 de noviembre acudan a los distintos cementerios de la ciudad a visitar a sus difuntos, se pondrán a su disposición diversos servicios.

En estas acciones se coordinarán diversas dependencias municipales proporcionando, por ejemplo, agua gratuita para arreglar las tumbas, información sobre su ubicación, en el auxilio para localizar a parientes o padres de niños extraviados, prestamos de herramientas, auxilio vial, apoyo médico y trasporte gratuito hacia el Panteón San Rafael, entre otras.

Recalcó que cada uno de los servicios será totalmente gratuito.

Rodríguez Santillanes recomendó a los ciudadanos identificar a los empleados municipales ya sea por su gafete, chaleco o la unidad que conduce para e acerquen a ellos y soliciten el apoyo que requieran.

Dijo que por tratarse de un día de entre semana, todo el personal municipal estará disponible para apoyar a la ciudadanía en cada uno de los camposantos municipales, iniciando labores desde las 7 de la mañana, para culminar hasta que la mayoría de las personas se haya retirado del cementerio.

Para finalizar, Rodríguez Santillanes exhortó a quienes tengan la intención de acudir ese día o días, en previos o posteriores, a que lo hagan con precaución y, sobre todo, a que obecezcan las indicaciones de la autoridad.

Tags: