Local

Instalan el Consejo de Desarrollo Regional

Con la particpación del sector empresarial y político de la región capitalina, se instaló esta tarde el Consejo de desarrollo regional CODER en una mesa de reunión en...
  • Por Sociales

La alcaldesa dirigió unas palabras antes del evento

La alcaldesa dirigió unas palabras antes del evento

El sector empresarial estuvo presente

El sector empresarial estuvo presente

Chihuahua.- Con la particpación del sector empresarial y político de la región capitalina, se instaló esta tarde el Consejo de Desarrollo Regional (CODER), en una mesa de reunión en el salón 12 de octubre de la presidencia Municipal.

Sergio Ochoa Muñoz, coordinador de la Comisión de Indicadores de la Mesa de Seguridad y Justicia fue el encagado de abrir la mesa para dar a conoser los objetivos de este consejo el cuál pretende fomentar la productividad de la región capitalina.

Por su parte, la alcaldesa Maru Campos después de dar la bienvenida a los asistentes comentó que fue una promesa de campaña el generar esfuerzos a través de este concepto y que con esto crearán mas empleos y competencia regional.

Poco después el Lic. Ernesto Hermosillo Seyffert tomó protesta como presidente de CODER y comentó que dentro de este proyecto estan incluidos los Municipios de Aldama, Aquiles serdán y General Trías.

Tags: