Cancha

Listos los cuartos de final de la Concachampions

La fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf terminó el día de ayer con la goleada de Pumas 8-1 al W Connection, por lo que los cuartos de final del torneo ya tienen...
  • Por Cynthia
Listos los cuartos de final de la Concachampions

La fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf terminó el día de ayer con la goleada de Pumas 8-1 al W Connection, por lo que los cuartos de final del torneo ya tienen a sus ocho invitados que buscarán un boleto para semifinales.

Las escuadras mexicanas de Pachuca, Pumas y Tigres consiguieron su pase a la siguiente fase del torneo. El equipo de los Tuzos logró ser el tercer mejor conjunto del torneo al conseguir 10 puntos, mientras que los de la UNAM y los dirigidos por Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti se quedaron con las posiciones cuatro y cinco respectivamente. Los demás clasificados fueron el Vancouver Whitecaps FC (1), Árabe Unido (2), CD Saprissa (6), FC Dallas (7) y por último el New York Red Bulls.

Los duelos de cuartos de final se jugarán de la siguiente manera:

New York Red Bulls vs. Vancouver Whitecaps FC
FC Dallas vs. Árabe Unido
Deportivo Saprissa vs. CF Pachuca
Tigres UANL vs. Pumas UNAM

Los encuentros de ida se llevarán a cabo los días 21 y 23 de febrero del próximo año y la vuelta se jugará el 28 del mismo mes y el 2 de marzo.

Tags: