Local

Presentarán el 4 de noviembre las irregularidades sobre administración anterior

Chihuahua.- El jefe de gabinete del poder ejecutivo, Gustavo Madero, declaró que esperan para el cuatro de noviembre presentar las irregularidades encontradas de la administración anterior...
  • Por Gabino Sandoval
Presentarán el 4 de noviembre las irregularidades sobre administración anterior

Chihuahua.- El jefe de gabinete del poder ejecutivo, Gustavo Madero, declaró que esperan para el cuatro de noviembre presentar las irregularidades encontradas de la administración anterior y con ello pruebas para proceder en contra de quien sea necesario.

Lo anterior, luego de ser cuestionado sobre la presa del ex mandatario estatal, César Duarte Jaquez, ubicada en su rancho en la cual se invirtió un estimado de 100 millones de pesos.

Ante esto, el ex senador, Gustavo Madero afirmó que se están encontrando cada vez más elementos e irregularidades, por lo que se está tratando de reunir todo el material para presentarse y actuar en consecuencia, no sólo de los funcionarios de primer nivel, sino de todo aquel que estuvo involucrado.

"Donde se le ha buscado se ha encontrado, vamos a esperar a que se pueda armar un caso bien hecho para poder presentar en su momento, nosotros nos fijamos treinta días después de la toma de protesta", agregó el funcionario.

Tags: