Local

Se reunirá hoy Jáuregui Robles con Doroteo Zapata para ver tema de transporte

Chihuahua.- El secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, declaró que el día de hoy sostendrá una reunión con el líder de la CTM, Doroteo Zapata,...
  • Por Gabino Sandoval
Se reunirá hoy Jáuregui Robles con Doroteo Zapata para ver tema de transporte

Chihuahua.- El secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, declaró que el día de hoy sostendrá una reunión con el líder de la CTM, Doroteo Zapata, a fin de tratar el tema del transporte público.

A decir del funcionario, dicha reunión es para dejar en claro que la voluntad del gobierno es poner un orden en el diseño del tema de transporte público, mismo que deberá ser para un mejor servicio a la ciudadanía.

El secretario general de gobierno aseveró que no permitirán que el sistema de transporte vuelva atrás, para evitar que suceda lo que con anterioridad se ha venido viviendo en la capital del estado.

De igual forma aseveró que se les escuchará a todas las partes involucradas en este asunto para atender las demandas tanto de choferes, concesionarios y los proveedores para evitar que esta situación se vuelva a repetir, asegurando que: "el reto es evitar que vuelva a presentarse un paro camionero".

En este sentido, al ser cuestionado sobre los comentarios de varios choferes que piden su liquidación y el problema que podría presentar el transporte en dado caso que se queden sin trabajadores del volante, Jáuregui Robles, indicó que a ellos no les corresponde el sustituir a los trabajadores pues los concesionarios son los patrones, sin embargo, se deberá verificar si el estado prestará el servicio.

Tags: