Local

Solicitan diputadas priístas se reinstale policía militar en Guachochi

Chihuahua.- Durante la séptima sesión ordinaria del Congreso, la diputada priista Adriana Fuentes Téllez, en nombre de sus compañeras de bancada, hizo una solicitud con carácter...
  • Por Federico Martínez Vargas
Solicitan diputadas priístas se reinstale policía militar en Guachochi

Chihuahua.- Durante la séptima sesión ordinaria del Congreso, la diputada priísta Adriana Fuentes Téllez, en nombre de sus compañeras de bancada, hizo una solicitud con carácter de urgente al Poder Ejecutivo, para que se reinstale de nueva cuenta la base de la Policía Militar en la base de Guachochi.

Adriana Fuentes Téllez detalló que a principios del presente mes, sin razón alguna fue abandonada la base de la Policía Militar en el municipio de Guachochi, lo que Ponte en riesgo a la ciudadanía ante la presencia del crimen organizado.

En este mismo sentido, la diputada priista explicó que los beneficios de tener una base militar en este municipio es la seguridad en las comunidades aledañas y de la propia cabecera municipal, así como la reducción de los índices de seguridad.

Una vez que Fuentes Téllez te riño su ponencia, la solicitud fue sometida a votación, siendo aprobada por unanimidad para que se le comunique al ejecutivo lo antes señalado.

Tags: