Local

Fideicomiso debe ser para mayor impacto social en Juárez: Corral

Chihuahua.- Luego del nombramiento del director del Fideicomiso puentes fronterizos, el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, señaló que este dinero debe ser del mayor impacto social...
  • Por Gabino Sandoval
Fideicomiso debe ser para mayor impacto social en Juárez: Corral

Chihuahua.- Luego del nombramiento del director del Fideicomiso puentes fronterizos, el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, señaló que este dinero debe ser del mayor impacto social para ciudad Juárez y sus poblados aledaños.

El mandatario estatal aseveró que este fideicomiso debe ser el principal instrumento para rehabilitar la infraestructura y abatir el déficit de pavimentación que existe en aquella ciudad fronteriza.

En este sentido, Corral Jurado, afirmó que este proceso debe hacerse con transparencia al momento de aprobar los proyectos en base al impacto social que podrán generar.

De igual forma, señaló que se debe mejorar el sistema de recaudación que garantice el resguardo del dinero obtenido, modernizando los equipos de los puentes internacionales, para poder aprovechar de la mejor manera el recurso obtenido.

Asimismo, aseguró que este beneficio para la frontera es algo que buscarán cuidar, mejorar y acrecentar, esto en beneficio de todos los juarenses.

Tags: