Local

Solicita Morena transparencia de recursos de la bursa entregados a Corral

Chihuahua.- La diputada de Morena, Leticia Ortega Máynez, presentó un posicionamiento en relación al endeudamiento del Estado, en el cual solicitó que se transparenten los primeros...
  • Por Federico Martínez Vargas
Solicita Morena transparencia de recursos de la bursa entregados a Corral

Chihuahua.- La diputada de Morena, Leticia Ortega Máynez, presentó un posicionamiento en relación al endeudamiento del Estado, en el cual solicitó que se transparenten los primeros recursos provenientes de la bursatilización, que se le entregaron al gobierno de Javier Corral Jurado.

Ortega Máynez comentó que el actual gobierno ya recibió 3 mil 500 millones de pesos, producto de la bursatilización  promovida por el ahora ex mandatario, César Duarte Jáquez, y de lo cual no ha transparentado gasto alguno.

La diputada de Morena hizo un llamado a que Corral Jurado ya no endeude más al estado, ya que se ha dado a conocer que podría buscar otro recurso de préstamo para cubrir un déficit de gasto corriente.

A la iniciativa de la diputada de Morena se unió la bancada del PRI, la cual pidió que se transparente él recurso obtenido mediante la bursa.

Tags: