Local

El Club de Leones da a Conocer sus Servicios: ayudar al débil y apoyar al menesteroso

Chihuahua.- El Club de Leones Nelly Ibarra fuerza Chihuahua AC, uno de los 6 clubes convocó una rueda de prensa, para dar a conocer los servicios de altruismo que brindan en Chihuahua y en todas...
  • Por Reportera C1

Chihuahua.- El Club de Leones Chihuahua Fuerza AC, convocó a una rueda de prensa, para dar a conocer los servicios de altruismo que brindan en Chihuahua y en todas las regiones de México y Estados unidos.

Los Clubes de Leones son una organización mundial de servicio humanitario con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros.

El origen del club de leones nació en Estados Unidos, Su fundador el empresario Melvin Johns invitó a diversos grupos a formar parte de esta organización, con la visión de ampliar sus horizontes, en beneficio de todas aquellas personas que carecen de recursos. 

Su fundadacion nació en Chicago en el año de 1917 y de ese año a la fecha este grupo a crecido, y poco a poco han formulado grandes equipos de trabajo que día a día tienen como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global.

El coordinador del evento Ángel cuervo; aprovechó la oportunidad para dar a conocer las actividades que se están llevando a cabo en esta institución y para presentar a los miembros que forman parte del club de leones.

Jefe de región: Marcos Araujo 
Jefa de zona: Rosa María Jaquez 
Tesorera: Lupita Aguirre 
Gobernadora del distrito: Rosa María Benavides 
Ángel Cuervo: Coordinador del Club leones 

Lupita Aguirre realizó la cordial invitación a todas las personas con problemas económicos a la 5ta Jornada de audición; para apoyar con aparatos auditivos a personas de bajos recursos y platicar sobre el trabajo que hacen los diferentes clubs en Chihuahua.

Tags: