Local

COPARMEX busca mejorar condiciones de jóvenes practicantes

En rueda de prensa,  Amin Anchondo quien es presidente Nacional de jóvenes de COPARMEX, comentó a los medios que se creó una comitiva para acompañar al presidente de la...
  • Por Sociales
COPARMEX  busca mejorar condiciones de jóvenes practicantes

En rueda de prensa,  Amin Anchondo quien es presidente Nacional de jóvenes de COPARMEX, comentó a los medios que se creó una comitiva para acompañar al presidente de la República Enrique Peña Nieto a el país de Colombia dentro del marco de la cumbre de jovenes de las Naciones Unidas .

Con estas acciones pretendemos erradicar la cultura de los salarios pobres para los estudiantes que realizan alguna práctica en las empresas o instituciones así como mejorar sus condiciones generales para su mejor desempeño laboral y productivo, comentó

Al preguntarle sobre las condiciones del transporte para los estudiantes Chihuahuenses, Anchondo comentó que es necesario la comunicación con el Gobierno Estatal para crear juntos una mejoría en materia de trasnporte para los Capitalinos .

Por último comentó que la violencia que se vive en la Ciudad y en el Estado es producto de ajustes de bandas y no de la Economía Nacional.

Tags: