Local

Declaraciones de narcosicario buscan un efecto mediático: Fiscal Peniche

Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, declaró que en ciudad Juárez no se espera una guerra, sino que se está viviendo una escalada de violencia por la...
  • Por Gabino Sandoval
Declaraciones de narcosicario buscan un efecto mediático: Fiscal Peniche

Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, declaró que en ciudad Juárez no se espera una guerra, sino que se está viviendo una escalada de violencia por la venta de la droga denominada como cristal.

Esto, luego de que en días anteriores se publicara una entrevista con un presunto jefe del brazo armado del grupo delictivo denominado "La Línea" en aquella ciudad fronteriza, donde indicó que se avecinaba una guerra entre cárteles.

En este sentido, Peniche Espejel señaló que no es nada nuevo a lo que han venido señalando las investigaciones que la propia fiscalía ha realizado, donde se indicó que es debido a la venta de esta droga conocida como cristal que el incremento de violencia se ha visto tan latente.

De igual forma aseveró que no se sabe si está nota es solo para buscar un efecto mediático, pues es lo que se ha venido mencionando desde hace tiempo por parte de las autoridades oficiales.

Tags: