Local

Personal de Ichmujer se une al Día Naranja

Chihuahua.- Este martes el personal del Instituto Chihuahuense de la Mujer (Ichmujer) se vistió de naranja para sumarse a la campaña “ÚNETE para poner fin a la violencia contra...
  • Por Cynthia
Personal de Ichmujer se une al Día Naranja

Chihuahua.- Este martes el personal del Instituto Chihuahuense de la Mujer (Ichmujer) se vistió de naranja para sumarse a la campaña “ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres” que tiene la finalidad de hacer conciencia sobre los diferentes tipos y modalidades de la violencia contra las mujeres.

Esta campaña surge  en el año de 2013 como iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que proclamó el 25 de cada mes como el día para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

En Chihuahua se unieron mujeres y hombres que laboran en los Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres (Cavim), Centros de Justicia para las Mujeres (Cejum), Centros de Desarrollo para las Mujeres (CDM).

En redes sociales compartimos algunos datos sobre el tema a nivel mundial, nacional y local para visibilizarlo, alzar la voz y participar de manera activa en la creación de soluciones que pongan fin a estas violaciones de derechos humanos, que afectan a mujeres y niñas.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al (614) 429 35 05 a la extensión 15321 o bien consultar en la página de facebook, Instagram, Twitter, Flickr, Tumblr como Ichmujer.

Tags: