Local

Mantienen operativos mixtos en zona serrana con 50 elementos

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, declaró que al momento se tienen operativos mixtos de corporaciones policiacas para contrarrestar la violencia que...
  • Por Gabino Sandoval
Mantienen operativos mixtos en zona serrana con 50 elementos

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, declaró que al momento se tienen operativos mixtos de corporaciones policiacas para contrarrestar la violencia que se vive en la zona serrana.

Peñiche aseveró que en cada operativo se tiene de 45 a 50 elementos de corporaciones como la policía estatal única, ejército mexicano, policía federal y en algunos casos municipales, dependiendo de las capacidades y estado de fuerza de esta última.

En este sentido, aseguró que ya se vive una relativa normalidad en la actividad diaria donde se encuentran estas corporaciones, sin embargo no se descarta la presencia del crimen organizado.

De igual forma, señaló que en la zona serrana no se presenta el mismo fenómeno que en la capital del estado y en la ciudad fronteriza de Juárez, donde aún está vigente la violencia.

Tags: