Noticias

Pide Desarrollo Comercial y Turístico a empresarios confiar en Municipio

Chihuahua.- A fin de impulsar el desarrollo económico en la región del centro, la titular de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico del Gobierno Municipal, María...
  • Por José Oswaldo
Pide Desarrollo Comercial y Turístico a empresarios confiar en Municipio

Chihuahua.- A fin de impulsar el desarrollo económico en la región del centro, la titular de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico del Gobierno Municipal, María Angélica Granados, exhortó a líderes y representantes empresariales y educativos a trabajar en conjunto con la dependencia, acción que fortalecerá proyectos económicos que beneficien a Chihuahua.

Dentro del marco de la instalación del Consejo de Desarrollo Económico Regional Chihuahua-Centro (Coder), la directora de Desarrollo Comercial y Turístico del Gobierno Municipal, María Angélica Granados Trespalacios, agradeció a los presentes por el acercamiento que han consolidado con la autoridad gubernamental y los exhortó a seguir trabajando en conjunto, toda vez que a pocas semanas del arranque ya han comenzado con los resultados.

“Siento que es el comienzo de algo muy grande. Ya nos reunimos con varias personas y creo que todos los temas que han tocado los hemos platicado y sabemos que es posible si trabajamos en coordinación. Desde Municipio nosotros vamos a darles lo que les podemos brindar y tienen que estar apoyándose en nosotros, por favor, estamos a sus órdenes”, comentó María Angélica Granados.

Lo anterior dentro de su mensaje en el evento del CODER, el cual agrupa a los municipios de Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán con la finalidad de detonar el desarrollo económico del área centro del estado, a partir del trabajo coordinado de la triple hélice de la región (academia, gobierno y sector productivo).

En este contexto, el Gobierno Municipal participará en el interior del Coder a través de la directora María Angélica Granados y el regidor de Fomento Económico Municipal, Carlos Eduardo Raynal Raygadas, mientras que será el empresario Ernesto Hermosillo Seyffert, quien fungirá como presidente de este organismo.

La instalación del Consejo Directivo del Coder se llevó a cabo este lunes 24 de octubre, en el Palacio Municipal, a donde se dieron cita representantes de las diferentes cámaras empresariales tales como Coparmex, Canaco, Canacintra e Index, entre otras, además de figuras académicas, gubernamentales y destacados empresarios de la región. La toma de protesta fue realizada por la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, quien alentó las actividades económicas que consoliden el desarrollo del municipio.

Tags: