Local

Iniciará el 26 de octubre el programa Presidenta en tu Colonia

Chihuahua.- Este miércoles 26 de octubre dará inicio el programa “Presidenta en tu Colonia”, cuyo objetivo es acercar a la alcaldesa Maru Campos y sus funcionarios de primer nivel...
  • Por José Oswaldo
Iniciará el 26 de octubre el programa Presidenta en tu Colonia

Chihuahua.- Este miércoles 26 de octubre dará inicio el programa “Presidenta en tu Colonia”, cuyo objetivo es acercar a la alcaldesa Maru Campos y sus funcionarios de primer nivel con la ciudadanía para atender directamente sus peticiones, el evento será en punto de las 17:00 horas.

La colonia Vistas Cerro Grande en la calle 70 y Nueva España se realizará la primera visita y se espera la asistencia de todas las familias del sector para brindar los servicios que ofrece la administración municipal, los cuales son: corte de cabello, brigadas de limpieza, bacheo, destilichadero, vacunación de mascotas, baño para perros, abogados gratuitos, médicos y juegos mecánicos.

Asimismo se inaugurará una obra de cuartos rosas y se dará a conocer la inversión de líneas y tomas de agua potable para las colonias del sur de la ciudad, cuyo monto es de 27 millones de pesos.

“Presidenta en tu Colonia” es un programa asistencial e integral que forma parte de “Todos Somos Chihuahua”, el cual tiene como objetivo acudir cada miércoles a las diversas colonias de la ciudad para estar en contacto directo con las familias en situación de vulnerabilidad y buscar las formas de solucionar problemas y apoyar en sus necesidades.

El Gobierno Municipal que encabeza Maru Campos Galván, tiene como objetivo establecer un vínculo con la ciudadanía y ser una presidencia de puertas abiertas.

Tags: