Noticias

Pasarán tres años en prisión dos adolescentes por homicidio y lesiones

Ciudad Juárez.- Las pruebas presentadas por el ministerio público de la FGE, fueron determinantes para que un Juez Especializado dictara una sentencia condenatoria de 3 años, 11 meses,...
  • Por José Oswaldo
Pasarán tres años en prisión dos adolescentes por homicidio y lesiones

Ciudad Juárez.- Las pruebas presentadas por el ministerio público de la FGE, fueron determinantes para que un Juez Especializado dictara una sentencia condenatoria de 3 años, 11 meses, por los delitos de homicidio agravado y calificado, lesiones y daños a Mauricio N. R., y a Javier Arnoldo G. R., cometidos en perjuicio de Carlos Alonso Gómez Murillo, de 21 años, y de una persona más, de 36 años, a la cual lesionaron, en hechos registrados en el 2015.

Fue el 14 de junio, en la calle Pirul, del fraccionamiento Real del Bosque, entre las 03:00 y 04:00 horas, en Casas Grandes, cuando los dos adolescentes armados con piedras y una pala, iniciaron la riña por viejas rencillas.

A Carlos Alonso, lo golpearon entre los dos primero a golpes y posteriormente en diversas ocasiones le pegaron en la cabeza con una pala y un bat de beisbol, motivo por el cual quedo lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de Ciudad Juárez, en donde perdió la vida, presentando como causa de muerte traumatismo craneoencefálico, mientras que la otra víctima, que quedo lesionada, también fue golpeado por tratar de intervenir en la reyerta,

Asimismo, a través de un juicio abreviado, un Juez les dictó fallo condenatorio, y se les condeno al pago de la reparación del daño por concepto de indemnización  por un monto de 356 mil pesos, penalidad que deberán de compurgar en el Centro de Readaptación Social para Adolescentes Infractores (Cersai).

Tags: