Local

No hay recursos, sostiene Maru, para concluir dos obras

Chihuahua.- La alcaldesa Maria Eugenia Campos Galván aclaró, que la obra del distribuidor vial zootecnia y la plaza del mariachi quedan canceladas, por qué no se cuenta con los fondos...
  • Por Reportera C1
No hay recursos, sostiene Maru, para concluir dos obras

Chihuahua.- La alcaldesa Maria Eugenia Campos Galván aclaró, que la obra del distribuidor vial zootecnia y la plaza del mariachi quedan canceladas, por qué no se cuenta con los fondos suficientes para realizar los pagos a proveedores.

En rueda de prensa la alcaldesa mencionó que en la zonas de construcción antes mencionadas aún se pueden observar trabajadores activos.

 Maru Campos comentó que  solo están terminando lo que se dejó inconcluso ya que la actual administración no cuentan con recursos para terminar las obras,reiteró que "no tendrá a trabajadores laborando gratis" prefiere parar la construcción , para analizar detalladamente la situación e identificar que avance tienen las obras.

La obra asciende a los 100 millones de pesos, por ese motivo tratan de indagar en el acta de entrega de recepción el monto económico exacto ya que en este documento no indica ningún avance de dichas obras.

Tags: