Local

Quedarán a cargo de vigilancia escolar 40 policías al sur y norte de la ciudad

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos menciona que la generación de cadetes que están siendo preparados en la academia, serán los próximos policías escolares. Las...
  • Por Reportera C1
Quedarán a cargo de vigilancia escolar 40 policías al sur y norte de la ciudad

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos mencionó que la generación de cadetes que están siendo preparados en la academia, serán los próximos policías escolares.

Las autoridades escolares tendrán el cargo de la vigilancia contra el bulling y protocolos de emergencia; Los cadetes son alrededor de 40 quienes para la primer semana de noviembre terminan su etapa de preparación policiaca.

La presidenta comentó que ya se tienen diagnosticadas las escuelas donde se tienen que formular pequeños comandos colegiales y en el caso de las escuelas que no se puedan cubrir por falta de policías, se utilizarán cámaras y botones de emergencia.

Las escuelas ubicadas para este monitoreo son las de mayor incidencia delictiva y mayor consumo de drogas, las escuelas están ubicadas al norte y sur de la ciudad en zonas peligrosas y alejadas de la ciudad.

Tags: